• El recinto pone a disposición de la comunidad kinesiólogos especializados y con una dilatada experiencia, que de manera constante están participando de instancias académicas que les permite responder acertadamente a las necesidades particulares de cada paciente. “Nos guiamos por la pasión por nuestro trabajo, altos estándares de calidad y exigencia profesional”, aseguran.
FISIOLIFE abrió sus puertas en el año 2015, y con el paso del tiempo se consolidó como uno de los centros de kinesología más reconocidos de Punta Arenas, ofreciendo a los pacientes una atención personalizada, que les permite depositar su confianza en los profesionales del equipo, teniendo en cuenta su dedicación por entregar soluciones integrales a quienes buscan diversas atenciones para resolver los problemas que los aquejan.
En ese sentido, FISIOLIFE se ha preocupado de contar con moderna tecnología para el desarrollo de los tratamientos, y así ofrecer todas las alternativas que se están utilizando en las principales clínicas de rehabilitación musculoesquelética del país y a nivel mundial.
De este modo, los kinesiólogos de FISIOLIFE, Antonio Díaz Hussey y Juan Villegas Velásquez, están en constante capacitación a nivel nacional e internacional, ya que para ellos es fundamental ofrecer el mejor tratamiento y solucionar las molestias de sus pacientes en el menor tiempo posible, para que puedan volver a su vida normal.
“Hemos tenido una muy buena acogida de la comunidad magallánica, por eso día a día nos esforzamos por generar calidad y resultados concretos en nuestros pacientes”, afirman.
Con el fin de seguir progresando e implementando las mejores terapias y tecnología, los profesionales de FISIOLIFE constantemente están observando y trabajando con quienes dictan cátedra en el área de la rehabilitación. “Siempre que observemos alguna nueva herramienta efectiva que brinde resultados concretos a nuestros pacientes, nos preocuparemos de que esté a disposición de ellos en Punta Arenas”, resaltan.
Para realizar una atención aún más personalizada se incorporó una nueva profesional, la kinesióloga Belén Petignani, para todo el manejo integral del paciente.