mayo 18, 2024

Compra tu departamento en verde y elige bien tu inversión

Una de las alternativas más utilizadas por quienes deciden comprar una propiedad, es hacerlo antes de que termine la construcción del edificio, es decir, en verde. Esto permite elegir buenas ubicaciones y normalmente la inversión aumenta su valor una vez terminados y entregados”.

Manejar información siempre ha sido una ventaja, sobre todo porque permite tomar mejores decisiones y correr menos riesgos respecto de nuestros intereses.

Esto se vuelve especialmente importante a la hora de realizar inversiones a largo plazo, como lo es una propiedad, donde estar al tanto de todas las características del proyecto, de la inmobiliaria, de la constructora y de las facilidades de pago, pueden develar lo conveniente de realizar transacciones antes de la entrega.

Precisamente en el mundo inmobiliario, una de las alternativas más utilizadas por quienes buscan adquirir una casa o un departamento, es la compra en verde, que consiste en adquirir la propiedad durante el periodo de construcción, lo que puede significar un ahorro en el precio que tendrán los mismos inmuebles una vez terminados.

La Inmobiliaria EBCO – OMcorp  S.A, en Punta Arenas está ofreciendo “Condominio Edificios Bulnes”, que se encuentra en pleno proceso de construcción, con proyección de entrega el primer trimestre del año 2021, por tanto es un momento muy oportuno para invertir con los beneficios de este tipo de compra.

Desde la empresa destacaron que todo el proceso de construcción es informado a los clientes, poseen maquetas del proyecto completo, un departamento piloto real en el mismo edificio y elementos gráficos que permiten conocer exactamente cómo serán los departamentos y su equipamiento, con lo que se otorga total seguridad de la inversión que se realiza.

Otro aspecto relevante y muy conveniente, es el pago del 15% del  pie del departamento hasta en 18 cuotas con tarjetas de crédito, lo que facilita la inversión.

Posibilidad de elegir

Sumado a las ventajas económicas que se obtienen en la compra en verde, como mejores precios y pago de pie en cuotas, también permite escoger los departamentos con las características más demandadas tales como; la orientación, mejores plantas, elegir metrajes requeridos según la necesidad familiar, la ubicación de los estacionamientos y de la bodega. Todo por ser de los primeros en participar cuando se puede elegir.

Sin duda la compra de una vivienda requiere de información, confianza y seriedad, todo lo que se puede conseguir en Inmobiliaria EBCO – OMcorp  S.A, que está llevando adelante el proyecto Condominio Edificios Bulnes marcando la diferencia en calidad, equipamiento y seguridad para los futuros residentes.

Te Puede Interesar

Leave a Reply

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Siguenos

© 2022 Todos Los Derechos Reservados.