mayo 18, 2024

Kaufmann Punta Arenas continúa con sus atenciones vía remota y presencial

La sucursal está operando intensamente en venta y postventa de sus productos y servicios con el objetivo de seguir otorgando una atención de excelencia. Además, está disponiendo la llegada de nuevos modelos en la línea de automóviles y vehículos de pasajeros, siempre brindando la posibilidad a los clientes de acceder a financiamiento interno”.

La capacidad de adaptación ha sido una de las principales virtudes que ha salido a relucir entre las personas y las empresas durante este tiempo de pandemia, y la sucursal de Kaufmann Punta Arenas ha demostrado poseerla, logrando mantener vigente su operación en este segundo periodo de cuarentena bajo estrictos protocolos sanitarios.

Tomando todas las medidas preventivas estipuladas por la autoridad, además de las autoexigidas por la propia gerencia, actualmente todos los servicios dispuestos por la compañía para Magallanes están disponibles, donde incluso se planifica la llegada de nuevos modelos para la venta, que no dejarán de sorprender por su calidad, confort, diseño y seguridad.

El gerente de Kaufmann sucursal Punta Arenas, Óscar Monje, explicó que “la empresa está operando al cien por ciento con todos sus servicios”. Todos nuestros ejecutivos están trabajando, respondiendo llamadas y correos electrónicos desde sus hogares, pero totalmente activos y disponibles para atender a los clientes”, afirmó el alto ejecutivo.

Convenios de Mantenimientos y Telemetría

Kaufmann hace mucho tiempo dejó de ser una empresa que solo vende vehículos de alta gama. El servicio de post venta y la tecnología se han convertido en componentes diferenciadores, y hoy pertenecer a la familia Kaufmann permite acceder a una serie de atenciones y ventajas que hacen única la experiencia del cliente.

“Para la línea comerciales liviano, tanto de pasajeros como de carga, orientadas a las vans, y a lo que es camiones de la línea Canter, Mercedes Benz y Freightliner, tenemos habilitado todo tipo de convenio para mantenimiento”, destacó Monje, lo que permite asegurar el más adecuado tratamiento de los vehículos cuando requieren ingresar al taller, “nuestro objetivo es que la experiencia de haber adquirido una unidad en Kaufmann se mantenga en la más alta valoración de nuestros clientes, que sientan todos los días que su vehículo está impecable, disfruten de todos sus atributos, y sepan que nosotros estamos para atenderlos”, recalcó el gerente de la sucursal Punta Arenas.

Otro servicio muy apreciado por los clientes es la telemetría, que consiste en que el dueño del vehículo, especialmente pensando en la línea de vans y camiones, puedan conocer el rendimiento, el tipo de conducción que se está efectuando, uso de frenos, entre muchos otros antecedentes que permiten perfeccionar el uso de los vehículos para un mejor rendimiento y cuidado.

“Para seguir en este sentido de apoyar a los clientes respecto a su compra, estamos ofreciendo la posibilidad de hacer seguimiento a través de sesiones web, donde se conoce el rendimiento de la unidad, cómo conduce el conductor, cuantas revoluciones, cuántos frenos, entre mucha otra información disponible”, afirmó Monje, agregando que todos los detalles sobre este servicio se pueden consultar a los ejecutivos de ventas.

Atenciones en taller

En tanto, respecto a la línea de repuestos, el gerente detalló que se está trabajando con el 50% de dotación en la sucursal, y la otra mitad desde su domicilio, siempre respondiendo correos electrónicos y llamadas telefónicas.

Por su parte, el área de servicio está cien por ciento en la sucursal, porque se entiende que pese a la contingencia existen “clientes que están operando, están trabajando, se están moviendo, entonces nosotros como Kaufmann Punta Arenas tomamos la decisión que tanto el área de Servicio como de Logística, esté al cien por ciento para abastecer todas las necesidades que los clientes necesitan en el área técnica”, subrayó Monje.

Víctor Barría (en la foto superior), jefe de Servicio en taller Kaufmann Punta Arenas, explicó que “le estamos dando una atención prioritaria al mantenimiento de camiones que viajan con alimentos desde Santiago a Punta Arenas, ambulancias, camiones institucionales, todo lo que es primera necesidad en contexto de pandemia”, manifestó, a lo que se suman los clientes que requieren trasladarse porque cumplen labores esenciales vinculadas a la crisis sanitaria, “pero lo relevante es que la atención se mantiene, lo ideal es que se coordine a través de agendamiento de horas, y por nuestra parte estamos cumpliendo todas las medidas de seguridad dispuestas por la autoridad sanitaria para que los trabajadores tengan tranquilidad en el desempeño de sus funciones”.

En este sentido, Monje añadió que “estamos contando con todas las medidas de seguridad para que los clientes se acerquen, tenemos toda la sucursal delimitada, generamos higienizaciones antes de la apertura de las oficinas, al mediodía, y a la hora de cierre, lo que se suma a las sanitizaciones. Todo para brindar seguridad al equipo de Kaufmann y a nuestros clientes”, remarcó el gerente (en la foto superior).

Novedades

Durante el 2021, Kaufmann sucursal Punta Arenas estará enfocada en la renovación de toda la línea GLC, llamada Facelift, que presenta una evolución en el interior y exterior del vehículo, y también se dispondrá de una nueva línea orientada a las SUV, que es la renovación de la línea GLE, que presentará un cambio en su totalidad con el modelo anterior y que poseen mayor capacidad, alta potencia de motor, entre otras características, siendo una alternativa “para llegar al cliente que busca algo más grande que un auto, pero más pequeño que una camioneta. Esas unidades estarían llegando en el primer semestre del próximo año”, adelantó Monje.

En cuanto a la línea de pasajeros, en relación al turismo, la empresa proyecta un repunte del sector económico durante el próximo año, por lo que se están solicitando unidades de Sprinter a través de régimen de zona franca, y también liberadas para comercializar en la sucursal, ubicada en calle del Arriero N° 05600, sector pasaje Retiro. La línea de camiones también presentará mejoras en sus productos y servicios.

Financiamiento

Otro de los servicios que ofrece Kaufmann es el financiamiento interno, que permite a través de la automotora y el Banco BICE, brindar la posibilidad de acceder a un crédito o Leasing Financiero que, con tasas competitivas, otorga a los clientes la posibilidad de adquirir la unidad que deseen sin utilizar sus productos bancarios previos., recalcó el gerente.

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