mayo 18, 2024

FISIOLIFE: Un moderno centro de kinesiología para la rehabilitación musculoesquelética

• El recinto pone a disposición de la comunidad kinesiólogos especializados y con una dilatada experiencia, que de manera constante están participando de instancias académicas que les permite responder acertadamente a las necesidades particulares de cada paciente. “Nos guiamos por la pasión por nuestro trabajo, altos estándares de calidad y exigencia profesional”, aseguran.

FISIOLIFE abrió sus puertas en el año 2015, y con el paso del tiempo se consolidó como uno de los centros de kinesología más reconocidos de Punta Arenas, ofreciendo a los pacientes una atención personalizada, que les permite depositar su confianza en los profesionales del equipo, teniendo en cuenta su dedicación por entregar soluciones integrales a quienes buscan diversas atenciones para resolver los problemas que los aquejan.

En ese sentido, FISIOLIFE se ha preocupado de contar con moderna tecnología para el desarrollo de los tratamientos, y así ofrecer todas las alternativas que se están utilizando en las principales clínicas de rehabilitación musculoesquelética del país y a nivel mundial.

De este modo, los kinesiólogos de FISIOLIFE, Antonio Díaz Hussey y Juan Villegas Velásquez, están en constante capacitación a nivel nacional e internacional, ya que para ellos es fundamental ofrecer el mejor tratamiento y solucionar las molestias de sus pacientes en el menor tiempo posible, para que puedan volver a su vida normal.

“Hemos tenido una muy buena acogida de la comunidad magallánica, por eso día a día nos esforzamos por generar calidad y resultados concretos en nuestros pacientes”, afirman. 

Con el fin de seguir progresando e implementando las mejores terapias y tecnología, los profesionales de FISIOLIFE constantemente están observando y trabajando con quienes dictan cátedra en el área de la rehabilitación. “Siempre que observemos alguna nueva herramienta efectiva que brinde resultados concretos a nuestros pacientes, nos preocuparemos de que esté a disposición de ellos en Punta Arenas”, resaltan.

Para realizar una atención aún más personalizada se incorporó una nueva profesional, la kinesióloga Belén Petignani, para todo el manejo integral del paciente.

Te Puede Interesar

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Siguenos

© 2022 Todos Los Derechos Reservados.