abril 16, 2024

“La sonrisa que siempre has soñado: Descubre el poder de Invisalign y su ortodoncia invisible”

¿Alguna vez has soñado con tener una sonrisa perfectamente alineada y sin necesidad de llevar los tradicionales brackets metálicos? ¡Ahora es posible gracias a Invisalign! Este revolucionario tratamiento de ortodoncia ha transformado la experiencia de corregir los problemas dentales en adultos y niños, brindando una alternativa cómoda, discreta y eficaz para obtener una sonrisa radiante.

Invisalign utiliza alineadores transparentes y removibles hechos a medida que se ajustan perfectamente a tus dientes. Estos alineadores están hechos de un material suave y cómodo, lo que los convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de ortodoncia sin molestias ni limitaciones en su estilo de vida, puedes quitarte los alineadores para comer, cepillarte los dientes, usar hilo dental o para ocasiones especiales.

¡Invisalign te permite sonreír con confianza en todo momento!

¿Te preguntas cómo funciona Invisalign?

Primero, un ortodoncista Certificado realizará un escaneo digital de tus dientes para crear un modelo 3D preciso de tu boca. A partir de ahí, se diseñarán los alineadores personalizados que se ajustarán perfectamente a tus dientes, los que irás cambiando cada dos semanas aproximadamente. Con cada cambio, tus dientes se irán moviendo gradualmente hasta alcanzar la posición deseada.

Además, a diferencia de los brackets tradicionales, no se requiere ajustes dolorosos o incómodos. Sólo tienes que visitar a tu ortodoncista periódicamente para asegurarte de que el tratamiento avance según lo planeado.

Invisalign también ofrece resultados rápidos. Dependiendo de la complejidad de tu caso, el tratamiento puede durar entre 6 y 18 meses. ¡Imagínate tener la sonrisa de tus sueños en menos tiempo del que piensas!

Si estás buscando una alternativa cómoda, discreta y altamente efectiva para corregir tus dientes o los de tus hijos, Invisalign es la opción perfecta para ti. No solo obtendrás una sonrisa alineada y hermosa, sino que también disfrutarás de la comodidad de alineadores removibles y la libertad de llevar una vida sin restricciones.

¡Atrévete a dar el paso y transforma tu sonrisa con Invisalign! Si tienes dudas o necesitas más información sobre este revolucionario sistema de Ortodoncia invisible te invitamos a agendar una cita en Clínica DentalSpa, llamando al 2224807 o escribiéndonos al +56961235233, te esperamos!

Por Dra. Fernanda castillo
Especialista en Ortodoncia, Radiología Oral y Maxilofacial – Invisalign Doctor

Te Puede Interesar

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Siguenos

© 2022 Todos Los Derechos Reservados.