mayo 18, 2024

Frantziska suma atenciones estéticas con tecnología de nivel mundial

«Además de la depilación láser definitiva realizada con Soprano Titanium y Soprano Ice, ahora mujeres y hombres podrán cuidar su rostro con hidrodermoabrasión e HIFU Liftera«.

En 2019 el centro de depilación láser Frantziska abrió sus puertas a la comunidad ofreciendo en Punta Arenas la tecnología más reconocida del mundo para la eliminación definitiva de los vellos.

Hoy, cuatro años después, se marca otro hito en la trayectoria de Frantziska con la incorporación de dos nuevos servicios: limpieza facial y firmeza facial sin cirugía. 

“Siempre las clientas me preguntan qué otros servicios tenemos, me hablan de lo que les gustaría probar, de sus necesidades, y para responder a ese requerimiento, decidí incorporar dos nuevas tecnologías al centro, hidrodermoabrasión e HIFU Liftera”, detalla Francisca Sekulovic, fundadora de Frantziska.

Pero tal como se realizó en 2019, la principal característica de estos nuevos equipos es la alta tecnología que poseen, permitiendo conseguir excelentes resultados al tiempo que cuidan la piel.

“Pensando en las conversaciones con mis clientas, comencé a averiguar sobre nuevas tecnologías, y el mismo proveedor de las máquinas de depilación láser Soprano, me contó de la tecnología hidrodermoabrasión y de la HIFU Liftera, que realmente son espectaculares”, recalca la cosmetóloga e ingeniera comercial magallánica.

Esta inversión permite acercar tratamientos estéticos de calidad a mujeres y hombres, que por mucho tiempo debieron viajar a Santiago para acceder a los servicios que necesitaban, o simplemente no obtenían los resultados esperados en las alternativas que existían a nivel local. Ahora en Frantziska podrán cuidar su rostro y retrasar señales de la edad de una forma segura y efectiva. 

Reinauguración

Esta oportunidad que vio Francisca de responder de manera más integral a sus pacientes, significó la ampliación del centro, que ahora tendrá dos box especiales para atender exclusivamente con las nuevas máquinas.

En una sala estará el equipo con tecnología de hidrodermoabrasión para limpieza facial, que trabaja el rostro haciendo exfoliación, limpieza e hidratación mediante un cabezal que va succionando delicadamente la superficie de la piel con soluciones especiales.

En tanto, la tecnología HIFU Liftera, es un tratamiento no invasivo recomendado para recuperar la firmeza de la piel y estimular la producción de colágeno, atenuando las líneas de expresión.

Se proyecta reinaugurar el centro ubicado en calle Maipú #1154, con las nuevas dependencias, durante los últimos días de agosto, para comenzar a agendar las atenciones durante septiembre. Se esperan promociones imperdibles para las primeras clientas de estética Frantziska. Encuentra los detalles en @laser.frantziska.

Francisca Sekulovic
Ingeniera Comercial, Cosmetóloga y fundadora de Láser Frantziska

Te Puede Interesar

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Siguenos

© 2022 Todos Los Derechos Reservados.