mayo 18, 2024

Isanel’s Estética y Salud incorpora tecnología de punta

La cabina Hidroage posee todo lo necesario para una clínica de cosmetología facial moderna, incorpora Cámara Microscópica HD video y Software de Análisis computarizada de piel, informes, recomendaciones y tratamiento adecuado a realizar con el equipo”. 

Un equipo de última generación para prevenir, cuidar y recuperar el bienestar integral de la piel del rostro, incorporó a sus servicios estéticos y de salud este mes de octubre “Isanel´s” Centro de Estética y Salud.

Las clientas invitadas a la inauguración de Hidroage pudieron realizar su diagnóstico facial con el completo análisis que arroja el equipo,
y recibiendo las sugerencias de tratamiento. 

Se trata de la Cabina Hidroage, que realiza un completo diagnóstico de la piel del rostro, ya que uno de sus 7 aplicadores posee una cámara HD 10 Mp video microscópico y Software de diagnóstico, toda esta tecnología con visión microscópica en Alta definición y 3 espectros de visión: luz blanca visible, luz ultravioleta de Wood para fluorescencias y luz polarizada para vista interior del tejido. Se toman las muestras completas por capas de la piel, zonas y en las 3 visiones, el ordenador realiza el diagnóstico y muestra informes completos, detallados y puntuales, además sugiere el tratamiento más adecuado para realizar con el equipo. Detectándose el nivel de envejecimiento, manchas, grado de hidratación, sebo, acné, entre otras particularidades que pueda encontrar en cada paciente.

Isabel Navarro y Nelson Caniu, destacaron la innovación de Hidroage por su calidad y multiplicidad de tratamientos que se pueden realizar según necesidad de cada paciente.

“La tecnología de Hidroage es de punta. Permite ofrecer atenciones seguras y respuestas efectivas teniendo como base un diagnóstico completísimo que arroja el mismo equipo a través de un software y de uno de sus aplicadores que capta imágenes de la piel del rostro en diferentes zonas y profundidad”, resaltó la directora técnica y cosmetóloga autorizada por el Servicio de Salud, Isabel Navarro.

Cabina de primer nivel

Entre los cabezales que posee el equipo cada uno permite realizar: peeling ultrasónico con 10 niveles de potencia; ultrasonido para electroporación de nutrientes nano pulverizados y penetrados por mesoterapia; crioterapia con aplicador de frío 0 a – 10 grados Celsius y de 40 de potencia para termoterapia; pulverizador de iones y nano partículas de activos y vitaminas (hidratación); aplicador de Radio Frecuencia 4 –polar bañados en oro de 18 kilates, potenciando una mayor conducción de activos en tratamientos; aplicador Hidro facial en 4 fases y además posee los productos activos requeridos especialmente elaborados para conseguir los máximos resultados en cada tratamiento. 

“Este innovador equipo permite realizar tratamientos como: limpiezas profundas, reducir manchas, disminuir líneas de expresión y arrugas, reafirmar la piel del rostro y papada, rejuvenecimiento, trabajar en pieles con acné, rosácea y otras patologías que se presentan en mejillas y frente e incluso efectuar un drenaje linfático cuando es requerido”, detalló Isabel Navarro quien además es Cosmiatra y Dermatocosmiatra.

Atención integral

El diagnóstico facial que realiza Hidroage incluye recomendaciones sobre hidratación y alimentación para cada paciente, lo que ayuda a fortalecer los resultados de los tratamientos y al bienestar general de cada persona.

“Nuestro objetivo como centro de estética y salud es mejorar la calidad de vida de nuestras/os pacientes. Siempre estamos incorporando nuevos servicios y tecnología para contribuir a superar situaciones que de algún modo afectan el diario vivir de las personas que viven en nuestra región”, resaltó la profesional. Por su parte, Nelson Caniu, cofundador de Isanel´s, destacó que Hidroage es de la misma marca que el Solariúm de colágeno que posee el centro, “aporta a la generación de Vitamina D, alivia los dolores articulares como artritis, artrosis, entre otros beneficios, entonces siempre hemos vinculado la estética con la salud, porque entendemos que ambas son importantes para el bienestar. Tenemos pacientes que se atienden desde años con nosotros, porque reconocen la calidad de la tecnología que usamos y el profesionalismo del equipo”.

También en el mes de octubre, “Isanel´s”, firmó un convenio con el departamento de Bienestar del Servicio de Salud, que se suma a otra alianza concretada a mediados de año con las agrupaciones Fibromialgia Punta Arenas y Fibromialgia Magallanes en Acción, lo que otorgará diversos beneficios a sus asociados, acercando la mejor calidad de vida de todos ellos.

Te Puede Interesar

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Siguenos

© 2022 Todos Los Derechos Reservados.