mayo 18, 2024

Mia Lash: Fórmula natural para el crecimiento de pestañas en todo tipo de piel

«El innovador serum, creado por la magallánica Vanessa Guzmán, está especialmente diseñado para las personas que presentan piel delicada, atópica o que cursan tratamientos médicos, sin posibilidad de uso de productos tradicionales. En su composición se destaca el Maqui y el Regaliz, siendo de composición 99% orgánico”. 

Mia Lash es un potenciador del crecimiento de pestañas elaborado con una fórmula enriquecida de ingredientes naturales, sin testeo animal y apto para todo tipo de piel. 

Vanessa Guzmán (foto superior), creadora del producto, explicó que motivada por ayudar a una amiga que debido a la quimioterapia a la que fue sometida perdió su cabello, cejas y pestañas, y conociendo de cerca la frustración que sentía al no poder utilizar los productos que ofrecía el mercado para ayudar al crecimiento del cabello, decidió diseñar un serum compuesto por ingredientes naturales y apto para todo tipo de piel, para fomentar el desarrollo principalmente de pestañas. 

“El caso de mi amiga es una de las tantas realidades que existen y que tienen como consecuencia la pérdida de las pestañas y del vello en general, también hay muchas personas -mujeres y hombres- que presentan piel atópica, muy sensible, que no pueden utilizar los productos cosméticos que existen en el mercado y sufren por no poder lucir pestañas fuertes y con volumen. Para todas ellas Mia Lash es la solución, porque está creado para todo tipo de piel gracias a sus componentes naturales, que brindan salud y fuerza en el crecimiento de los vellos”, afirmó la administradora de El Dólar Beauty Store.

La principal fortaleza de Mia Lash es la calidad de sus ingredientes naturales, con una importante presencia de Maqui, un poderoso antioxidante de origen chileno que elimina los radicales libres de las pestañas para que tengan un crecimiento más saludable y nutritivo, porque posee aminoácidos y vitaminas.

Además, la fórmula considera extractos de la planta medicinal Regaliz con su acción antiinflamatoria; aceite de arroz con sus propiedades calmantes y potenciador del colágeno; brotes de Akosky Azuki como activo capilar anticaída; el propulsor de crecimiento de última generación Snap8 y uno de los más importantes Bio Marine Collagen 6 PH, que es un colágeno nativo marino de alta concentración que hidrata, nutre y reestructura las pestañas.

“Mia Lash es lo último en innovación para el crecimiento de las pestañas, posee una fórmula diseñada especialmente para brindar lo mejor de sus ingredientes naturales, logrando que se cumpla el ciclo de crecimiento, y que las personas puedan lucir pestañas sanas, gruesas y abundantes”, enfatizó la emprendedora magallánica.

Resultados reales

Las impresiones que ha recibido Vanessa le han confirmado que su fórmula es efectiva y genera “un antes y un después” con el uso de Mia Lash.

“Hemos tenido muy buenos comentarios por parte de las clientas que usan Mia Lash, especialmente de mujeres que han sufrido la pérdida de sus pestañas, y que ahora tienen un resultado positivo con mi producto. Me hace sentir que mi objetivo se logró. Las pestañas, las cejas, el cabello son muy importantes para muchas mujeres, y saber que Mia Lash permitió que sus pestañas y cejas crecieran más sanas y fuertes, es un propósito cumplido”, valoró. 

Un testimonio sobre el cambio que logró con el crecimiento sano y fuerte de sus pestañas, lo relata Romina González (foto derecha), quien por la quimioterapia que recibió perdió sus pestañas y cejas, y luego de utilizar Mia Lash, esa situación quedó en el pasado. 

“Ha sido un producto maravilloso, ha sido levantar mi autoestima, porque te nutre la pestaña, y en mi caso, también lo aplico en las cejas. Te ayuda a tener más seguridad, así que ha sido una experiencia muy linda con Mia Lash”, firma. 

Agregó que “es de muy fácil aplicación, uno lo coloca en la parte de arriba de la pestaña y listo. Si quieres en las cejas también. Yo lo utilizo en las noches y en el día, aunque no me maquillo, sí utilizo Mia Lash”, enfatizó Romina.

En Magallanes y todo Chile

Para conocer y comprobar los resultados de Mia Lash, se puede encontrar en todas las tiendas El Dólar, en TUA Punta Arenas y Santiago, además de estar disponible en la página web www.mialash.cl con despacho gratis a todo Chile.

“Lo que hice con tanto cariño, resultó”, dice Vanessa de su producto que es 99% orgánico y que más que cosmética, entrega salud, porque los beneficios que genera no se pierden, es nutrición que perdura en la piel, pestañas y cejas. 

Te Puede Interesar

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Siguenos

© 2022 Todos Los Derechos Reservados.