Este mes de agosto, Salud & Buena Vida iniciará la publicación del ciclo de reportajes “Recomendaciones para la salud mental a un año de la pandemia”, donde profesionales del área informarán y otorgarán herramientas para que mujeres, niños y adultos mayores, puedan abordar de la mejor manera posible, este largo periodo que llevamos de crisis sanitaria.
La salud mental ha sido una de las preocupaciones más latentes y demandada en toda la comunidad, considerando el impacto que generó la pandemia en múltiples aspectos: personal, familiar, laboral, social, entre muchos otros.
Y si bien esta situación es transversal en toda la sociedad, las mujeres, niños, niñas y adolescentes, y los adultos mayores se han visto más afectados por el cambio que significó en su cotidianidad, el Covid-19.
Es por este motivo que como medio electrónico dedicado a la salud y el bienestar de la comunidad, y gracias al financiamiento del Fondo de Medios de Comunicación Social, del Ministerio Secretaría General de Gobierno, realizaremos tres reportajes para contribuir a la calidad de vida de nuestros lectores.
Con información cercana y de fácil acceso, el autocuidado es posible. Y la salud mental es parte fundamental del bienestar.